La cervecera vasca Drunken Bros ha dado un paso de gigante en su proyecto al inaugurar una fábrica propia, abandonando de esta manera su estatus de nómadas con el que llevaban trabajando desde su fundación en el año 2013. La nueva fábrica está ubicada en la localidad de Zamudio (Poligono Ugaldeguren, 3. Pabellón 24), a escasos diez minutos de Bilbao y tiene una capacidad de producción de 200.000 litros.
En plabras de Mikel Muñoz, «el proyecto avanza a gran velocidad. El día 15 realizaremos el primer enlatado. Queremos mantener una linea de referencias muy lupuladas, pero no dejaremos de lado todo lo hecho hasta ahora aunque vamos a salir con una doble ipa, una hazy ipa y con nuestra neipa de referencia. Ese va a ser nuestro punto de partida»
La fábrica contará con un tap room, zona de tienda y espacio con merchadaising. El tap room estará orientado al consumo en la fábrica, con «buena música rock», añade Muñoz que asegura que ·estamos estudiando añadir un food truck para que la gente pueda comer mientras disfruta de buena cerveza y buena música».
La entrada Drunken Bros abandona su estatus de nómadas y abren fábrica en Zamudio aparece primero en Factoría de Cerveza.
* This article was originally published here
No hay comentarios:
Publicar un comentario